Baltasar… y se lió

Si no tienes los recursos suficientes para darle la vuelta a la frasecita del Baltasar de Andoain, devuelve tu carnet de padre. Si no sabes que en el colegio, a partir de los 5 o 6 años, tu hijo escucha ese mensaje de boca del petardo de clase desde primeros de diciembre, devuelve tu carnet de padre y el del Koldo Mitxelena. Si el colegio de tu hijo es tan ñoño y ajeno a la realidad que no existe un petardo que vaya contando esas cosas, devuelva tu carnet de padre y el del Real Club de Tenis de San Sebastián. Si no recuerdas que la fe en los Reyes Magos se basa en una ilusión desmedida ajena a cualquier prueba empírica o palabras dichas desde un balcón, devuelve tu carnet de padre, la tarjeta del Super Amara y el patinete eléctrico con el que intentas no asumir tu verdadera edad.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. alfanje dice:

    Un post muy racista y estoy de acuerdo con todo. Güelcom bac.

  2. unesceptico dice:

    Hi, broda. La historia es bellísima, cómo el Baltasar de Andoain consiguió con una sola frase convertirse en el nuevo negro del guasap.

  3. JonA dice:

    He leido reproches racistas al respecto.

    He leido reproches politizados al respecto.

    He leido reproches sexistas al respecto.

    Y contigo acabo de leer reproches llenos de prejuicios clasistas.

    Es por ello que no puedo negar que la entrada es original e inovadora. Vamos que se ve que tiene su inversion en I+D+I de fondo.

    Saludos.

  4. unesceptico dice:

    Hola, JonA. El clasismo para completar un póquer de reproches imbatible, cierto es. No me molesta la acusación, lo que me jode es que mis prejuicios se me noten tanto.

    Un saludo y gracias por comentar en estos tiempos de aquí te pillo aquí te doy un like.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.