No les Enseñes a Pescar y Regálales los Putos Peces

Estimados amigos.

Somos una nueva ONG llamada No les Enseñes a Pescar y Regálales los Putos Peces. Todos los que formamos parte de esta nueva aventura hemos trabajado en el pasado en las zonas más desfavorecidas del mundo, para asociaciones y organismos tanto públicos como privados. Hemos montado escuelas, talleres, hospitales y campamentos, hemos prestado servicio en países donde las hambrunas, las guerras y las catástrofes naturales han convertido en víctimas a miles de personas. Fruto de ese trabajo y a raíz de la frustración de comprobar que nada cambia surge este nuevo proyecto.

Hemos aprendido que las personas extremadamente pobres no salen de esa situación a base de trabajo duro y sacrificio. Tenemos comprobado que los que llevan siglos doblando el espinazo y trabajando de sol a sol siguen metidos en el lodo. No necesitan que les montemos un taller con unas máquinas de coser viejas para que se vendan ropa horrible entre ellos. No quieren que construyamos una escuela infantil para que en el futuro sus hijos lean en un informe de la ONU que viven en el país más pobre del mundo. Quieren comer tres veces al día. Quieren follar sin condón, tener 14 hijos y que no se les muera ninguno. Quieren una tele bien grande para ver telenovelas y partidos del Real Madrid. Quieren alcohol y tabaco, mucho alcohol y mucho tabaco. Quieren tener tiempo para hablar de tonterías, para pensar en cosas banales que no tengan que ver con las supervivencia. Quieren poseer objetos que no necesiten. Quieren internet, ropa de marca y donuts de chocolate.

Estamos capacitados para ofrecerles una solución. Haremos una gran campaña y por medio de donaciones recaudaremos todo el dinero que nos sea posible. Después meteremos ese dinero en un avión y dejaremos caer sacos llenos de billetes sobre las zonas más desfavorecidas del planeta. Seremos la lotería de los que no se pueden pagar un décimo, jugaremos a ser dioses sin ningún remordimiento, trabajaremos duro para que unos pocos afortunados malgasten o inviertan con sabiduría el dinero que han recibido por no hacer nada. Para todo ello necesitamos tu colaboración, cualquier aportación económica será bien recibida, apunta este número de cuenta y piensa en los que no han tenido tu suerte:

Banco Rialto 2501 0084 98 1432654386

Un saludo y muchas gracias.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *