Buzoneando

buzoneando

Desde la primera reunión de vecinos supe que sería mi archienemigo. Me molestaba su forma agresiva de interrumpir y opinar, su desconfianza hacia cualquiera que no fuera él, la forma en la que con un movimiento de cabeza le indicaba a su pareja que se iban. Su voz era un graznido, su lenguaje corporal una perfecta confirmación de las sandeces que salían por su boca, su infinita arrogancia era el combustible que alimentaba mi desprecio.

Decidí actuar.

Abro el buzón, cojo la propaganda, miro a izquierda y derecha para asegurarme de que nadie me ve y deposito los folletos en su buzón. No todos los días, ni a la misma hora, a veces dejo pasar un par de semanas sin duplicarle la propaganda para que no coincidan de forma exacta mis vacaciones con su periodo sin publicidad repetida. También procuro hacerlo cuando hay un solo folleto en el buzón, para que parezca que el buzoneador mete dos papeles seguidos por error o por acabar antes. Calculo que el vecino tardará unos meses, quizás años,  en darse cuenta de que no se trata del repartidor, descubrirá que en ocasiones hay un folleto de Media Markt, encima uno de Eroski, otro de convierte tu bañera en ducha y arriba del todo otro de Media Markt. Al principio no le dará importancia, pero al final atará cabos y sospechará. En ese momento en el que su mirada de por sí desconfiada se torne paranoica quizás interrumpa durante seis meses o un año el duplicado, y cuando se relaje o crea que el vecino cabrón se ha mudado reanudaré mi pequeño boicoteo. Lo tendré en mi mano, desquiciándole y ofreciéndole temporadas de falsa tranquilidad a mi antojo.

Un plan perfecto, si no fuera porque últimamente, muy de vez en cuando y sin un patrón claro, recibo publicidad duplicada en mi buzón.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Melia dice:

    I too had many mentors in my life, and still meeting people who make a positive diecnreffe, The people who influenced me most in my life were none other than my parents, I hope one day I can be that support for someone that my parents were and are to me.Great Post as always.

  2. For et herlig innlegg! Nydelige bilder og du skriver veldig godt! Jeg har aldri besøkt bloggen din før (ble tipset gjennom Lottas Himmelrom), men jeg kommer garantert igjen.//Christine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *