Nostalgias y pirámides

Aquí está la explicación. No le des más vueltas. El peñazo con Regreso al Futuro, las camisetas de New Order, Yo  fui a la EGB,  la vuelta de Hombres G, la nueva de Star Wars, la Abeja Maya en 3D y la madre que la parió. Todo el bucle nostálgico al que estamos sometidos se produce porque no hay suficiente gente joven, gente joven d-e v-e-r-d-a-d que nos dé una patada en el culo, porque las empresas se dirigen al michelín de la pirámide, ese michelín que además tiene más poder adquisitivo. Me voy a hacer una pegatina con esta imagen y la pondré en el maletero del coche, será mi imagen de perfil en Tinder, la foto en mi esquela de El Diario Vasco. Voy a consagrar mi vida a esta imagen, me arrodillaré ante ella todas las noches y le rezaré para que los míos tengan salud, me masturbaré mirándola cuando me quede sin internet, me la buzonearé a mí mismo todos los días. Y ya está.

nostalgias-y-piramides

 

P.D. A ver, también influye un futuro no muy esperanzador que hace que prefiramos mirar hacia atrás, los factores socioeconómicos que producen que nos independicemos y tengamos hijos demasiado tarde, una inmadurez e infantilización galopantes y tal y cual. Pero no me da la cabeza para analizar todo eso en un párrafo apoyándome en un gráfico con forma de condón usado.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. alfanje dice:

    Yo también he utilizado el muñeco Michelín para explicarlo casi todo: el pinchazo de la burbuja, el fin del terrorismo, el negro futuro de España y más cosas.

    Lo que me ha sorprendido en el día de hoy es que una peli tan mala sea tan importante para tanta gente.

  2. Unesceptico dice:

    Sí, el muñeco Michelín explica tantas cosas que te hace desconfiar de él, la navaja de Okham cada vez corta menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.