Funeral de Mandela en España. Programa oficial

15:00 Un dispositivo compuesto por 20.000 agentes de policía escoltará a 150 ultras por las principales calles de Madrid. Los neonazis amenizarán con alegres cánticos y simbología fascista la previa del evento.

16:00 Llegada de autoridades y familiares al Santiago Bernabéu. Una reportera de Telecinco abordará a Winnie Mandela en la puerta del estadio y le preguntará por sus infidelidades.

16:45 El Príncipe Felipe entrará al palco. Un coro de 40.000 bilbaínos y catalanes entonará una pitada en su honor.

16:50 Representantes de diferentes sectores de la  izquierda anunciarán que boicotean el acto participando activamente en él.

17:00 Minuto de silencio por José María del Nido, quien estará viviendo el peor momento de su vida.

17:02 La Fura del Bauls comenzará su espectáculo, una alegoría desenfadada, visual y colorista de las virtudes de España.

17:03 Entrada al césped del cadáver de Mandela llevado en hombros por el Consejo de Ministros en pleno. Confeti, mucho confeti. Mandela será depositado en el centro del campo.

17:20 Actuación de Café Quijano. Interpretarán la canción más canallita a la par que inofensiva de su repertorio.

17:35 José Mourinho se acercará a Iker Casillas y le dará la mano. [inicio de la moraleja]La muerte de Mandela no habrá sido en vano, hasta los peores conflictos se pueden solucionar.[fin de la moraleja]

17:40 El hijo mayor de Nelson Mandela bajará al terreno de juego acompañado por Mariano Rajoy. Junto al cadáver de su padre, Rajoy le entregará el Marca Leyenda.

18:00 Entrada al campo de un aizkolari vestido con traje típico. Dará la mano al hijo de Mandela, se acercará al cadáver y de un solo tajo le cortará la cabeza.

18:15 La selección española de fútbol campeona del Mundial de Sudáfrica saltará al campo, jugará un rondo con la cabeza de Mandela y los jugadores acabarán recreando el gol de Iniesta.

18:30 Aprovechando la fiesta se procederá con absoluta discrección al desencajonamiento de violadores, etarras y cargos electos del PP de las principales cárceles españolas.

18:45 El cirujano Pedro Cavadas coserá la cabeza de Mandela al tronco vestido con un traje típico africano. Al finalizar la operación anunciará que el siguiente hospital que se privatice en la Comunidad de Madrid llevará el nombre de Nelson Mandela.

19:45 Montserrat Caballé, Cristina del Valle y Manu Garzón interpretarán a cappella la canción «Africanos en Madrid».

20:00 Fuegos artificiales a cargo de la Pirotécnica Gurtel. Serpentinas, concertinas, papel higiénico y confeti, mucho confeti.

23:59 Anuncio de la subida del IVA para sufragar los gastos ocasionados por el cadáver recibido.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ander dice:

    No seas cruel. Rajoy ha rectificado sus palabras del otro día en el estadio. Y se ha disculpado por ganar el Mundial en Sudáfrica con un gol del jugador más blanco del planeta. Perdón por no dejar el comentario en Facebook.

  2. escéptico dice:

    Amazon acabará con los libros y Facebook con los blogs. En ese intervalo de centurias propongo soluciones intermedias:
    en vez de comentar por internet ir al portal del bloguero, llamar al telefonillo y decirle «Oye, te quería comentar que…». El autor entiende que te has tomado la molestia de ir hasta allí, y lo valora, pero sin invadir en exceso su intimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.