Mariano Rajoy: “Buenas noches”

Una de esas tardes tontas en las que no ponían nada en pornotube decidí mandar un email al Partido Popular. En ese correo electrónico solicitaba una entrevista con Mariano Rajoy, y a los pocos minutos me llegó un email automático aceptándola. Les propuse hacerla al día siguiente en el salón de mi casa y no pusieron ninguna pega.
Mariano no pidió toallas limpias, ni champán Dubois ni dos docenas de rosas rojas en su camerino, únicamente solicitó una conexión segura a Teledeporte por si tenía que hacer noche en mi sofá-cama. Como muestra de agradecimiento le recibí con el pijama y el batín que no tiene salpicones de cola-cao.

Yo Mismo En Mi Propia Mismidad: Bienvenido, Mariano, está usted en su casa.

Mariano Rajoy: ¿Y eso? ¿ Le va a deshauciar Bankia?

YMEMPM: JAJAJA, me habían dicho que era usted  muy chistoso, pero no esperaba que se soltara tan rápido.

MR: No haga usted mucho caso a lo que se dice por ahí. Adelante, adelante, empiece a preguntar.

YMEMPM: Muy bien, vayamos al grano. Se le acusa de de tragar con todo lo que dice la señora Merkel, se dice que usted  se limita a practicar la política del sí, bwana.

MR: El Rey Don Juan Carlos me enseñó una variante mucho mejor que la del sí, bwana, ¿se la digo?

YMEMPM: Dispare.

MR: ¡Sí, Bostwana! JAJAJAJAJAJAJA.

YMEMPM: JAJAJA, me río porque es usted quien es, porque como chiste es una birria.

MR: A ver, en serio. El pueblo alemán es un pueblo responsable que cumple con lo que se propone, bien sea usando Zyclon B o medidas más agresivas, como es el caso de sus exigencias con España. Tomaremos esa mentalidad como modelo para cumplir lo dictado por la Unión Europea, pero eso no quiere decir que el pueblo español pierda lo que ha sido su idiosincrasia desde hace siglos, que no es otra que la de hablar a gritos mientras se pone ciego a vino barato.

YMEMPM: Centrémonos ahora en nuestro país. Dicen que hoy en día una ardilla es capaz de cruzar España de sur a norte sin pisar ningún municipio con superávit.

MR: También dicen que fui el  registrador de la propiedad más joven de España.

YMEMPM: ¿Y no lo fue?

MR: ¿Tengo cara de haber sido el más joven de España en algo?, ¿tengo pinta acaso de haber sido joven? Hágase un favor y no se crea todo lo que lee por ahí.

YMEMPM: De acuerdo, cambiemos de tercio. Circula un chiste por internet…

MR: Mire usted, llevo años oyendo que circula un chiste por internet y cada vez que pregunto cuál es me cuentan uno diferente.

YMEMPM: Es usted incorregible, no hay manera de que conteste a nada.

MR: Si tuviera que contestar a todo lo que se me pregunta no me quedaría tiempo para conceder entrevistas.

YMEMPM: Toquemos el tema del aborto y Gallardón, ¿qué piensa…

MR: Espere un momento, vamos a aclarar este tema y no sacarlo de su contexto. Yo  dije que Gallardón era un aborto, pero en una conversación privada y en un ambiente distendido.

YMEMPM: En fin, la verdad es que no me queda claro si me está usted respondiendo en serio o en broma. Como no quiero que se me escape vivo, voy a hacerle algunas preguntas que los lectores de mi blog me han enviado por twitter. De todas las que han llegado he hecho una selección de las que me parecen más interesantes y menos ofensivas. Espere que las busque en el portátil.

MR: Vamos a ello.

YMEMPM: Vaya, parece que se me ha bloqueado el XP.

MR: ¿Quiere que llame al ministro de economía para que se lo solucione?

YMEMPM: ¿Entiende de ordenadores?

MR: De ordenadores no sé, pero de Güindos tiene que saber un montón, JAJAJAJAJA.

YMEMPM: Es usted incorregible.

MR:¡Lo digo por el apellido!

YMEMPM: Ya, ya, lo había pillado. Parece que ha vuelto en sí el aparato.

MR: Sigamos entonces.

YMEMPM: Vamos allá, @uxueetxebeste quiere preguntarle el perquè de tot plegat, y quiere que responda en euskera.

MR: No acabo de entender la pregunta, lo que no me supone ningún impedimento para contestarla. Mire usted, tengo grandes amigos que hablan euskera, son buenas personas y tienen las mismas preocupaciones que usted y que yo. Ahora bien, cuando les oigo hablar en vasco entre ellos me dan ganas de llamar a la Audiencia Nacional, las cosas como son.

YMEMPM: @marikazetari nos manda la siguiente, ¿qué opina usted de la expresión conciliadora popularizada por @anderiza “Para Mariano, placer en el ano”?

MR: Todo lo que sea conciliador me parece bien. Le voy a contar una anécdota relacionada con esto.

YMEMPM: Adelante.

MR: En cierta ocasión, cuando ya era presidente del partido, me invitaron a una cata de vinos en una importante bodega. El enólogo nos dijo que iba a enseñarnos a apreciar el retrogusto, yo le dije que parara el carro, que a mí el culo no me lo tocaba ni Fraga Iribarne, JAJAJAJAJAJA.

YMEMPM: JAJAJA, es usted la monda.

MR: El tío se quedó planchado, claro. En cualquier caso, no me tome por un estirado, yo también experimenté en la ducha durante mis años universitarios con el gel y el dedo índice.

EC: @elhombreascii quiere que le pregunte si hacer un traje de saliva para usted es el día a día o una proposición deshonesta.

MR: Mire usted, la moda española es una industria con gran presencia internacional, y en este país babosos hay para dar y tomar. Si juntamos esas dos cosas y hacemos negocio, miel sobre hojuelas. Lo que es bueno para España es bueno para mí.

EC: Bueno, don Mariano, su jefe de prensa me está haciendo una señal para que finalice, así que daremos por acabada la entrevista. Muchas gracias por su tiempo y buenas noches.

MR: Buenas noches.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Ander dice:

    Joder, dejas que se te escape vivo. Cómo no le preguntaste si cree que Juanjo Cobo tiene posibilidades de hacer algo este año en el Tour…

  2. escéptico dice:

    Claro, claro, ahora fuera de plazo se nos ocurren todas las preguntas buenas.

  3. uxueetxebeste dice:

    Mientras no me quiera responder a mis prejuntajas en un tête-à-tête, -puaj- aunque no creo que sea su tipo (soy tipa), me doy por satisfecha. La cosa es esperar a ver qué enema nos toca mañana, que vuelve a ser viernes. Gracias por hacerme partícipe de las pesadillas de Mariano (que se la coge con la mano).

  4. escéptico dice:

    uxueetxebeste, Mariano se sorprendió por el nivel de las preguntas de twitter. También se sorprendió de que existiera una página llamada twitter.

  5. Shatik 1-3 dice:

    Ajá! ¿Así que era ésta la secuela del ‘Buenas noches y buena suerte’?

    Debo confesar que Don Mari-ano ha mentido en su entrevista (ya nadie le va a creer). Como relaté recientemente en mi blog, su experimentación en la ducha de en su época universitaria no finalizó entonces. Todavía me duele al sentarme (es que yo no experimenté en la ducha en mi época universitaria…).

  6. escéptico dice:

    Shatik 1-3, precuela habría que decir. La credibilidad de Rajoy está por lo suelos, pero en los asuntos relativos a la ducha todavía se le debería dar un voto de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *