El plan secreto de Rajoy: unificar comunidades autónomas

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. El jukebox dice:

    ¡Hay un fallo! Has puesto Galicia como territorio culé, cuando todo el mundo sabe que Mariano es merengón. El resto, impecable.

  2. escéptico dice:

    El jukebox, me alegra que alguien lo comente porque aquí está la clave de todo el asunto. Mariano hace un sacrificio personal entregando Galicia al enemigo, y de esta manera la reforma gana puntos porque queda demostrado que está por encima de las personas, está hecha en clave de país.
    Tampoco hay que olvidar que él vivirá en la Moncloa, que está situada en territorio amigo.

  3. El jukebox dice:

    Lo que quieras, pero como el plan se ejecute, el gran Rajoy va a ir el próximo año a la fiesta del pulpo lo que yo te diga.

  4. Shatik 1-3 dice:

    Vaya! Iba a hacer la observación de Galicia pero veo que ya se me han adelantado…

    Otro fallo (este quizá mas importante): no nos dejemos vencer por el bipartidismo y reconozcamos otra pequeña opción, de esas que no consiguen apenas escaños (ni campeonatos) pero que es muy significativa en el panorama futbolístico mundial diría yo. Por Dios!!! En tierras de vascones sólo imperará el Athletic! Y aquí no hay concesión que valga, rediez!

  5. escéptico dice:

    Shatik 1-3, el Athletic está por encima de las dos Españas. Es algo más grande que un equipo de fútbol, es una religión, un elogio de lo vasco entendiendo como vasco a cualquier mamífero terrestre. Un asco, vamos.

  6. lis dice:

    jajajaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.