Aquí no se libra ni Dios

aqui-no-se-libra-ni-dios

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. El Jukebox dice:

    ¿Te he dicho alguna vez que eres un genio?

  2. escéptico dice:

    El jukebox, no lo sé, pero me hace ilusión igualmente.

  3. Ander dice:

    Me he reído… hasta que he seguido bajando la barra y he descubierto que soy el del Polo Sur.

  4. escéptico dice:

    Ander, mentiría si dijera que no he pensado en ti al ponerlo.

  5. iturri dice:

    Plas, plas, plas. Aplaudo la moción.

  6. Ander dice:

    Escéptico: cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

  7. escéptico dice:

    Iturri, muchas gracias.

    Ander, un buen guerrero de la luz no copia y pega, escribe su propio destino.

  8. Ander dice:

    Escéptico, el gran guerrero de la luz no hace otra cosa que copiar y pegar: una fábula persa, el cuento de la rana antipática y el eucalipto perseverante, el evangelio de San Lucas, el Calendario Zaragozano, los discursos de Simón el Estilita y los artículos de Valdano. Sí hace algo más: luego lo cobra.

  9. escéptico dice:

    Ander, percibo cierta negatividad en tus palabras. Espero que en el viaje que ahora emprendes seas capaz de encontrarte, o por lo menos, que encuentres el bufé libre.

  10. Ander dice:

    Viajo a la isla del incienso y la mirra. Mucho se tiene que torcer la cosa.

  11. dancin kid dice:

    ¿Y los españoles callados?

  12. dancin kid dice:

    Falta otros esputo: ¡Alexdelaiglesia!

  13. escéptico dice:

    dancin kid, si te das cuenta el que dice “!Cuando tributes en España…” reside y tributa en el extranjero, el tío hipócrita. El título de la entrada también podría haber sido “Españoles por el mundo”.

  14. adriana dice:

    Hola esceptico !! Respeto mucho tu punto de vista acerca de Dios , digamos que te comprendo en cierto modo ya que por muchos años perteneci a una religion y ahora ya no lo soy de ninguna , me han decepacionado muchas cosas acerca de la forma en que nos interpretaron o nos dieron a entender quien era Dios , ese ” dios que tiene privilegios a unos cuantos ( a los que se portan” bien” ), que castiga si no obedeces las “leyes ” , que despertamos su ira que es rencoroso , juzgador y pendiente de tu vida para ver como actuas . lo cierto es que no es asi , Dios nos ama tal cual somos y si no fuera asi no nos hubiera dado libre aldedrio para que experimentaramos quienes queremos ser , que elegimos , la religion y el gobierno no quiere que pensemos y para control nos dan “biblias” y “reglas” . creeme Dios te ama incondicionalmente y jamas viloentaria tu libre albedrio para que tu no seas quien quieras ser , tu eliges siempre . ah y el infierno es otro invento . solo hay cielo jamas destruiria lo que creo . te recomiendo Conversaciones con Dios 1,2 y 3 por Neale Donald Walsh encontraras las respuestas que siempre te has hecho .

  15. escéptico dice:

    adriana, gracias por las recomendaciones pero creo que lo mío no tiene remedio. Reza por mí.

  16. zurdy dice:

    sabes porque a los de Buena voluntad? porque ellos siguen la cruz de cristo y le dan el primado a el y por eso debemos ganarnos el Corazon de Cristo porque nosotros no nos merecemos nada mas q la muerte pero el murio para que pudieramos recibir eso y mucho mas pero tenemos q aceptar a nuestro creador pq DIOS NO ES IDIOTA NI BOBO, él es perfecto y conoce cada Corazon de las personas

  17. escéptico dice:

    zurdy, si es perfecto pero no es idiota, ¿puede ser un perfecto idiota? Estoy confuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.